Lo que opinan mis pacientes

El doctor Abrego me diagnosticó después de a ver pasado por 3 doctores al menos, que no pudieron hacerlo, soy su paciente desde el 2017, y siempre me ha dado un trato profesional, puntual, meticulosa, paciente, respetuosamente y con mucha calidad humana., he podido estar estable incluso en remisión en mi enfermedad auto inmune, gracias al tratamiento que me dio. Recomiendo ampliamente su servicio y atención., uno de los mejores doctores los que he tratado.
Ale
17 de Agosto de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente Dr. Llegue con el en 2019 en malas condiciones de salud me diagnosticó Lupus Eritematoso sistémico, en poco tiempo logro estabilizarme .. casi 3 años después me encuentro en remisión con tratamiento , honestamente no lo cambiaría💜🦋 el trato que te da es extraordinario , lo recomiendo ampliamente.
Yuliana
19 de Julio de 2021
Hospital Ángeles León
Muy buena atención, el tratamiento muy acertado
Dr muy consciente en la revisión y al diagnosticar y muy buen trato, amable, puntual.
Paty
19 de Julio de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente servicio, es un medico muy preparado y profesional. Es muy puntual, explica detalladamente el diagnostico y el tratamiento a seguir. Muy empático y le puedes mandar whats si tienes alguna duda. Ampliamente recomendado.
Cecilia GR
16 de Julio de 2021
Hospital Ángeles León
Gran Dr, siempre atento y explicando todas tus dudas de la enfermedad, sincero, pero calma lo miedos que puedas sentir ante un nuevo diagnóstico. Su tratamiento me ha funcionado y salvado mi vida.
Sandy
13 de Julio de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente servicio, y comunicación. Agradable el Hospital y limpieza. El Médico siempre muy atento hacia el paciente..
Cecilia
29 de Junio de 2021
Hospital Ángeles León
El Dr. Damián es un excelente médico que sabe escuchar a sus pacientes y explicar el procedimiento de sus tratamientos, es muy claro y conciso en su trabajo como especialista en Reumatología e internista, es muy profesional y ético. En resumen es un excelente Doctor.
María
18 de Junio de 2021
Hospital Ángeles León
Fui diagnosticado paciente artrítico por un cercano (premio Nal reumatología) refirió contactarme con uno de sus mejores alumnos, desde la primer visita hasta la actualidad puedo expresar el 100% de satisfacción en el tratamiento relacionado con mi enfermedad. Lo recomiendo ampliamente.
J. Jesús
17 de Junio de 2021
Hospital Ángeles León
Es un excelente doctor, profesional, respetuoso pero sobretodo humano.
Explica detalladamente los estudios que solicita así como los tratamientos que da.
A la mínima sospecha de que algo pueda estar fuera de lo normal toma las medidas necesarias para evitar alguna complicación.
Me ha ayudado mucho tengo LES y cuando él me atendió por primera vez estaba muy mal de mis articulaciones, desde que comencé mi tratamiento y seguimiento con él el LES se ha mantenido controlado y no he tenido complicaciones.
Maribel
16 de Junio de 2021
Hospital Ángeles León
El Dr. Gustavo es un excelente doctor, pues escucha con empatía, muy amable, respetuoso y sobre todo es una excelente persona. Su tratamiento es muy eficaz y además da apertura para una comunicación virtual (WhatsApp), por alguna duda que tenga el paciente.

Karoll
09 de Junio de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente medico, muy preparado, explica muy claro y te pregunta si tienes dudas, muy profesional, dedicado, respetuoso en su trato al igual que en sus horarios de consulta; está siempre atento de la enfermedad y los órganos vitales que se pudieran ver afectados, es muy cuidadoso y minucioso en su revisión. Estoy muy contenta de estar atendiendo mi artritis reumatoide con el Dr. Damián, sin duda el mejor reumatólogo. Gracias.

Xóchitl
08 de Junio de 2021
Hospital Ángeles León
Es un excelente medico y muy buena persona. Desde un principio me explico como iba a funcionar el tratamiento y gracias a el me siento mucho mejor.
Rodrigo
08 de Junio de 2021
Hospital Ángeles León
Muy buen médico muy amable y empático muy atento y muy comprometido con sus pacientes , se compromete a ayudarte en lo q mas pueda y este en sus manos .
Milagros
01 de Junio de 2021
Hospital Ángeles León
Es un excelente doctor y buen ser humano. Siempre muy amable y acertado en sus diagnósticos. Lo recomiendo ampliamente.
Margarita
30 de Abril de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente Dr. Muy amable, atento a demás de que le da un seguimiento muy puntual a tu enfermedad. Asi que si padeces de dolor articular tu mejor opción es el Dr Gustavo
Consulta en Irapuato MAC
Fidel
26 de Abril de 2021
Hospital Ángeles León
Un excelente medico muy atento y muy profesional en cualquier momento contesta el cel p cualquier duda 100% refomendable
Claudia
26 de Abril de 2021
Hospital Ángeles León
Un doctor muy serio y recto con su trabajo, la atención que brinda es muy buena, tiene toda paciencia y cordialidad y profesionalidad. Es esquemático y atento con los expedientes.
Arely
20 de Abril de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente médico, atención cortés y eficaz, el tratamiento que me dio; me ha ayudado mucho en mi padecimiento.

Lilia
19 de Abril de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente médico, yo viaje desde Atlanta Ga. Porque me lo recomendaron, llegué en silla de ruedas, me atendió y me explico paso a paso todo lo que nunca ningún doctor me había explicado. En muy poco tiempo yo me sentí muy bien, me daba consulta por teléfono, yo lo recomendé porque me sentí bien con el tratamiento que me dio para artritis, es muy buen especialista.


Magdalena
19 de Abril de 2021
Hospital Ángeles León
El mejor Dr Reumatologo, profesional, atentó y con mucha experiencia salvando vidas(incluyendo la mía). (Translated by Google) The best Dr. Rheumatologist, professional, attentive and with a lot of experience saving lives (including mine).

Sandra
19 de Abril de 2021
Hospital Ángeles León
Soy atendida por él desde que tengo 12 años, actualmente soy una adulta joven y gracias a él tuve la mayor parte de mi desarrollo como adolescente como si fuera una chica sana sin aparentar que tenía una enfermedad. Mis recaidas han sido pocas y nada graves como las que tuve al inicio antes de poder ser detectada con mi padecimiento.
Excelente doctor que guía a sus pacientes conforme al conocimiento de su enfermedad y les apoya estando al pendiente de los mismos.

Lucero
19 de Abril de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente médico sin duda ayudo a mi papá en en cuadro agudo de artritis reumatoide muy profesional y excelente ser humano que Dios no lo bendiga y lo cuide para por medio de él nos siga ayudando

Yadira
05 de Abril de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente doctor y ser humano es un ángel y el único que me diagnóstico correctamente lupus el tratamiento que me dio muy bueno me ayuda un 90% super recomendable, atento, paciente y con mucha experiencia estoy tan agradecida con por que gracias a el estoy recuperando mi calidad de vida
Gema
23 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Buen trato explicacion explicita trató agradable excelente servicio de mucha calidad y entendible para seguir el tratamiento
Rosa
23 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
El doctor Damián ves muy buen doctor yo llevo 11 años con él y me ha ayudado mucho en mí tratamieno, es muy generoso y amable
Silvia
20 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Es muy buen doctor y especialista, atento, amable y siempre disponible por cuálquier duda sobre la cita o tratamiento
Benito
20 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Recomiendo ampliamente al Dr. Abrego por su asertividad, profesionalismo, puntualidad, sentí alivió desde el primer día que me atendió y me he recuperado sintiéndome muy bien, le agradezco su certeza y calidad humana. (Translated by Google) I highly recommend Dr. Abrego for his assertiveness, professionalism, punctuality, I felt relieved from the first day he attended me and I have recovered feeling very good, I thank him for his certainty and human.

Eduardo
20 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Desde el primer día que acudí y hasta la fecha ha sido muy atento y profesional, es un Doctor con alto enfoque en la mejora de la salud de sus pacientes, complementa su trabajo pidiendo los estudios de laboratorio necesarios y si se necesita realiza ajuste de medicamento te da una explicación del porque, es muy abierto a contestar dudas por muy sencillas que parezcan, la puntualidad es otro punto a su favor y cabe mencionar que si se presenta alguna emergencia o consulta tiene siempre la mejor disponibilidad.
Marjo
20 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente doctor, muy eficiente, atento y dedicado a sus pacientes. Gracias a él ahora llevo un estilo de vida excelente en cuestión de salud.

Monserrat
12 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Yo llegue muy mal, inflamada, con mucho dolor y ya de haber consultado nitros doctores, cansada de gastar sin mejorar, pero aquí mejore muchísimo, aparte de una atención excelente.

Guadalupe
10 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente Doctor, sus dos especialidades lo hacen único, además de tener un trato muy amable, es empático y resuelve cualquier duda.
Ivette
09 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Desde fuí por primera vez con el doctor Gustavo Damián hace casi ya 3 tres años me sentí muy bien atendida con su gran experiencia y profesionalidad, me ha sabido explicar el diagnóstico y cada uno de los pasos en los que hemos llevado en el tratamiento. Por otro lado y algo que yo le reconozco y valoro muchísimo que aún fuera de la consulta si yo tengo alguna duda puedo ponerme en contacto con el y con eficiencia el doctor me recomienda o sugiere algún seguimiento. Yo estoy muy tranquila y me siento en buenas manos con el doctor Gustavo Damián.

RMC
09 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente Dr. Siempre al pendiente de mis resultados de laboratorio, y cuándo hay que cambiar medicamento para mejorar mi salud, llevo años de tratamiento, siempre me ha tratado con amabilidad y respeto.

Martha
08 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Muy acertado en su diagnóstico, en base a mis síntomas e historial médico pudo determinar mi padecimiento y darme el tratamiento correcto para disminuir dolores. Está disponible en su WhatsApp por si tengo alguna duda (Translated by Google) Very successful in his diagnosis, based on my symptoms and medical history he was able to determine my condition and give me the correct treatment to reduce pain. It is available on your WhatsApp in case I have any questions

Ivonne
08 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
El doctor le brindo a mi mama una atencion medica y personal de primera calidad y el tratamineto fue de lo mejor.

José
08 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Me brindó atención personalizada, el tratamiento me ha funcionado a la perfección, ampliamente recomendado.

Lucía
05 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente Dr.... Llege con el mal de mis articulaciónes.. Caminaba con mucha dificultad.. Desde la primera consulta mejore de la enfermedad que tengo.. Muy amable y atento cuando tengo dudas o tengo algún malestar.. Como pocos Doctores.. Fue un antes y un después con el. (Translated by Google) Excellent Dr. .... He arrived with the badness of my joints .. I was walking with great difficulty .. From the first consultation I improved from the disease that I have .. Very kind and attentive when I have doubts or I have some discomfort .. As few Doctors .. It was a before and after with

Gloria
04 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Es un excelente Dr, muy profesional, se siente uno excelentemente con su trato y su medicamento, es una persona muy humana, sabe cómo ayudarnos cuando hay dolor y siempre está actualizado.

Silvia
04 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
El Dr. Gustavo, ha sido mi doctor por muchos años, es una persona muy respetuosa y confiable. Siempre dedica tiempo de calidad en sus consultas. Es un excelente médico.

Emelia
02 de Marzo de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente Médico y Ser Humano!! Siempre atento, amable, empático, sumamente acertado en su diagnóstico, inteligente y capaz !!
Desde hace 4 años tengo la fortuna de ser su paciente y lo recomiendo ampliamente si lo que buscas es un trato humano, explicaciones detalladas y tratamiento eficaz.

Lorena
27 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
El Dr. Damian es un gran médico una gran persona con un gran muy humilde y siempre muy atento y al pendiente de sus pacientes en lo personal desde el 2013 fue quien dio con mi diagnostico de lupus heritematoso sistémico una enfermedad q n entendía ni la conocía quien supo cómo explicarme cómo aconsejarme y tranquilizarme xq era algo q me aterrorizaba xq desconocía gracias a él fui entendiendo y adaptándome a todas sus recomendaciones q él me daba tengo 8 años aun tomando en cuenta todo loq el me decía y e sobre vivido y llevado una vida normal como cualquier otra persona la cual estoy eternamente agradecida de todo corazón x todo loq el ase x sus pacientes x tanta dedicación x luchar día a día x todos y cada uno de nosotros lo cual le pido a Dios q lo bendiga y lo cuide pocos como usted doctor mil gracias Q Dios me lo bendiga siempre donde quiera q esté

Miriam
27 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
Es un excelente Doctor.
Cuando no entiendo algo me lo explica hasta que lo haya entendido bien.
Tiene mucha paciencia y es muy amable y educado.
Graciela
26 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
El Dr. Damián Abrego es un excelente médico así como ser humano, tiene 8 años llevando mi tratamiento de Lupus Eritematoso Sistémico y en todas las consultas que he tenido con él siempre me ha dejado sin ninguna duda acerca de mi tratamiento, al igual que ha sido muy acertado con cada medicamento que me receta. Siempre contesta llamadas o mensajes que le envío para cualquier duda que he tenido. Lo recomiendo ampliamente
María
25 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
Explicación muy entendible, muy acertado en diagnóstico, excelente persona, muy consiente, excelente Doctor
Guillermo
24 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente trato hacia el paciente, y gran calidad humana y una explicación excelente sobre tu enfermedad
Paola
23 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente Reumatologo y Ser Humano, consultarlo es muy acertado ya que resuelve tus dudas con paciencia y amabilidad, es empático con tu caso y te brinda confianza y seguridad, agradezco que sea él quién está a cargo de mi tratamiento.
Renata
24 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
El Dr. Damian Abrego ha sido siempre muy certero en sus diagnósticos en lo que se refiere a mi enfermedad. Nos da todo el tiempo del mundo en cada cita y me deja tranquila y segura que vamos por el camino correcto. No ha habido una llamada o mensaje que le envíe , en el que no haya recibido su respuesta de manera inmediata. Lo recomendaría ampliamente y aprovecho para agradecer todas sus atenciones.
Martha
24 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
Recomiendo ampliamente al Dr. Gustavo Damián Abrego, un excelente médico, muy profesional y comprometido, además un excelente ser humano, siempre dispuesto a escuchar a su paciente, se toma el tiempo de explicar todas las inquietudes, en verdad el mejor médico que pude encontrar.


Verónica
16 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
¡Excelente médico! Siempre ha estado al pendiente de mi tratamiento, es una persona muy amable y profesional. Es un Reumatólogo al que siempre recomendaría por la atención de calidad que lo caracteriza y el amplio conocimiento en su especialidad.


Abigail
16 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
El mejor médico Internista y Reumatólogo en León, siempre atento y amable, explica a detalle y con paciencia, un excelente ser humano y sumamente inteligente, gracias Dr. Por toda su atención a mi y mi familia.


Verónica
16 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente médico, con trato muy amable, que escucha y orienta. Contesta todas las dudas. El tratamiento que me indicó ha sido muy acertado. Es profesional en sus consultas.

Norma
16 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
El doctor Damián es un excelente Reumatólogo internista es atentó y resuelve todas mis dudas lo recomiendo ampliamente

Ana
16 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
El mejor Reumatólogo, excelente, profesional y siempre muy puntual . Paciente y te dedica el tiempo necesario en consulta resolviendo cualquier duda tengo años atendiéndome con él y con muy buenos resultados, GRACIAS!! 100% recomendado

MLissette
16 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente médico, muy atento y comprometido con sus pacientes, además es una persona con gran calidad humana , siempre dispuesto a brindar atención. Bastante empático.

Gloria
16 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
Excelente doctor, de gran calidad humana, comprometido con sus pacientes Y acertado en sus diagnósticos.

Ofelia
16 de febrero de 2021
Hospital Ángeles León
Es un excelente médico muy profesional y humano, conoce muy bien a sus pacientes y los tratamientos propuestos son siempre muy acertados.

Brenda
12 de agosto de 2020
Hospital Ángeles León
Excelente experiencia con el Dr. Damián. con quién he tenido el seguimiento de Lupus desde hace 10 años. Muy recomendable y profesional!
Sandra
11 de agosto de 2020
Hospital Ángeles León
¡Excelente médico! Ha llevado mi diagnóstico de manera muy humana, siempre está atento y disponible para cualquier necesidad que surge y durante el tiempo que he estado bajo su supervisión he tenido resultados positivos. Es un médico que siempre voy a recomendar por su profesionalismo y amplio conocimiento en su especialidad .
Abigail
11 de agosto de 2020
Hospital Ángeles León
Excelente Dr. muy profesional, Siempre al pendiente de sus pacientes ,dedicado y con gran espíritu de servicio, tengo 10 años atendiéndome con el y tengo mi enfermedad muy controlada, recomendado ampliamente.
Andrea
11 de agosto de 2020
Hospital Ángeles León
Muy buena atención, en mi caso me dio una explicación muy clara de lo que es mi enfermedad y como tratarla me ha ayudado mucho, inspira mucha confianza y seguridad recomiendo muchos sus servicios. Y estoy muy agradecida.

Diana
11 de agosto de 2020
Hospital Ángeles León
Excelente Doctor dedicado, capacitado y con un gran espíritu de servicio, explicación correcta y ayuda con bibliografía para conocer tu padecimiento.
Marco
10 de marzo de 2020
Hospital Ángeles León
Tengo 10 años de atenderme con él, es un gran especialista, con un excelente trato, muy profesional y respetuoso. He mejorado mucho mi salud desde que el me atiende, lo recomiendo ampliamente.
Claudia
12 de febrero de 2020
Hospital Ángeles León
Excelente médico! lo recomiendo ampliamente, sin duda el mejor te explica perfecto es muy profesional y siempre está al pendiente del paciente.

Anonimo
20 de febrero de 2020
Hospital Ángeles León
La atención y servicio excelente, un medico que me supo explicar a detalle mi padecimiento con gran paciencia.
RECOMIENDO AMPLIA MENTE SU TRABAJO COMO REUMATOLOGO
Anonimo
23 de septiembre de 2019
Hospital Ángeles León
La asistente muy amable y el doctor muy profesional, recomiendo ampliamente su servicio como Internista y Reumatólogo
Anonimo
23 de septiembre de 2019
Hospital Ángeles León
El Dr lo he visitado por dos años con mi esposa y siempre ha tenido la atención y el tiempo de controlar mi enfermedad. El control que me lleva es muy eficiente.
Gracias
Anonimo
2 de mayo de 2019
Hospital Ángeles León
Lo mejor:
Excelente médico, muy prudente, transmite seguridad y confianza. Mi esposo se se siente muy seguro con sus indicaciones médicas.
Anonimo
20 de enero de 2018
Hospital Ángeles León
Lo mejor:
Mucho profesionalismo, excelente valoración y estudios de laboratorio dijo mi enfermedad no era de reumatismo, etc. estaba bien. Comente de dolor en muslo derecho con una radiografía resulto problema lumbar, que otros médicos no detectaron, lo recomiendo, con ejercicio,bajar de peso, me siento mb

Podría mejorar:
Que continué con ese gran profesionalismo, es una imagen que inspira confianza. La franqueza de los diagnóstico. Felicito

Anonimo
2 de enero de 2018
Hospital Ángeles León
Lo mejor:
Exclente doctor, muy humano, atento las explicaciones que dan son muy buenas, lo recomiendo ampliamente.
Anonimo
29 de noviebre de 2017
Hospital Ángeles León
Lo mejor:
Mucho profesionalismo, excelente valoración y estudios de laboratorio dijo mi enfermedad no era de reumatismo, etc. estaba bien. Comente de dolor en muslo derecho con una radiografía resulto problema lumbar, que otros médicos no detectaron, lo recomiendo, con ejercicio,bajar de peso, me siento mb

Podría mejorar:
Que continué con ese gran profesionalismo, es una imagen que inspira confianza. La franqueza de los diagnóstico. Felicito

Anonimo
5 de diciembre de 2016
Hospital Ángeles León
Lo mejor:
Es un médico que me trato con mucho profesionalismo y respeto además de que me explicó mi enfermedad y su tratamiento. Por lo que lo recomiendo ampliamente.

Podría mejorar:
Nada, cumple con mis expectativas.
Anonimo
30 de diciembre de 2015
Hospital Ángeles León
Lo mejor:
El trato del Dr. Damián es muy humana, es atento y puntual pero sobre todo me siento de maravilla con el tratamiento.
Anonimo
9 de agosto de 2015
Hospital Ángeles León
Lo mejor:
la excelente atención, el trato tan amable y paciente, la manera tan clara de explicar la cosas
Anonimo
4 de febrero de 2015
Hospital Ángeles León
Es un medico que me atendió de manera muy completa ya que ademas de reumatologo es internista, me explico de manera clara mi enfermedad, ademas de ser un doctor muy paciente.
Anonimo
21 de noviembre de 2013
Hospital Ángeles León
Excelente médico y excelente ser humano, trata con paciencia y cariño a sus pacientes y con mucha claridad explica a los familiares. Recomiendo ampliamente al Dr. Damián tanto en su especialidad de Reumatología como en Medicina Interna.
Anonimo
29 de enero de 2013
Hospital Ángeles León
Una persona muy profesional, explica muy bien, altamente recomendable
Anonimo
30 de agosto de 2012
Hospital Ángeles León
Es un excelente médico, buena atención, disposición hacia sus pacientes, en mi caso me explicó detalladamente sobre mi enfermedad y respondió todas mis dudas, con gran profesionalismo.
Anonimo
21 se mayo de 2012
Hospital Ángeles León
Increible medico, Se toma todo el tiempo necesario para su analisis, es atinado para el diagnostico y tratamiento.
Anonimo
22 de junio de 2011
Hospital Ángeles León
Tengo 11 años tratándome con el Dr. Damian, es un excelente especialista, con una calidad humana y un trato excelente, ya que ha llevado mi padecimiento de una manera correcta y muy profesional y acertada, en mi opinión personal es el mejor reumatologo del mundo. Estoy muy agradecida con el por todo lo que ha hecho por mi, ya que ha mantenido mi estado de salud normal y siempre atento a cualquier alerta. Lo recomendaria sin dudarlo.
Valeria
22 de junio de 2011
Hospital Ángeles León
VER EN DOCTORALIA